Demoledora la derrota que el Lourdes infligió al River Ega. Por el resultado y por el juego. Los locales salieron a por el partido creando juego de toque y llegando a las proximidades de un nervioso Rubén con claras ocasiones de gol en las botas de Urban y Cristian, pero ambos remates se encontraron con los palos de la meta ribera.
Tras el descanso, Gamboa adelantó lineas con la entrada de Aitor Aldeondo por Ezquieta y a partir de ahí los locales desaparecieron alarmantemente del campo . A pesar de ello en una jugada aislada , y por medio de un penalti , se adelantaron en el marcador. No duro mucho la alegría. Dos minutos después, Arce lograba la igualada y el comienzo del fin para el River Ega, sin recursos ante la avalancha de juego visitante comandada por Damián, el mejor de los suyos. Deberán tomar buena nota los rojillos del partido realizado si no quieren verse metidos de lleno en la zona complicada de la clasificación. El Lourdes, de momento, respira tranquilo tras dos victorias consecutivas.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual