El Egüés consiguió ayer su octava victoria consecutiva y mantiene el liderato. Los pupilos de Leandro se encontraron enfrente a un Murchante que hasta el último aliento demostró merecer los tres puntos.
Los murchantinos salieron enchufados al campo. La adelantada zaga del Egüés permitió a la línea atacante formada por Kike y Jiménez disponer de claras ocasiones de gol. Sin embargo, la gran actuación del portero local Jorge, impidió a los de Moncayo perforar la puerta del Egüés.
A punto de llegarse al descanso, Campos recibió un centro de Segura y desde el ángulo izquierdo marcó el primer tanto de la tarde.
En la segunda mitad, cambiaron las tornas y el Egüés llevó la batuta. Las expulsiones de Rubén y Héctor mermaron la moral del Murchante Los locales aprovecharon la situación y colocaron el segundo gol, que pese a que Ibon se encontraba en posición de fuera de juego, el Árbitro consideró legal.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual