Desde ayer la belleza masculina en España tiene un nuevo representante. Se trata del madrileño José Manuel Montalvo, que a sus 26 años ha sido elegido Mister España 2008. El joven recibió el título de manos de su antecesor en el cargo, Luis Muñoz. Tuvo como compañeros de podium a los representantes de Pontevedra, Victor Manuel Santos Fandiño, y de Huelva, Julio Audén Sánchez-Palencia, que se clasificaron como primer y segundo finalista respectivamente.
Recién elegido Mister España 2008, José Manuel declaraba emocionado: "No tengo ni idea del motivo por el que el jurado ha decidido que ganase yo, pero en mi opinión ha sido por mi sinceridad y, sobre todo, porque soy buena gente." Asimismo, reconocía que nunca consideró estar entre los finalistas, e incluso aseguró que su claro favorito era, curiosamente, Mister Pontevedra, que tan sólo quedó a un punto del vencedor.
Aeronáutico de profesión, el hombre más guapo de España tendrá que posponer su trabajo como ingeniero para dedicarse este año a sus nuevos menesteres en el mundo de la moda.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual