El dirigente socialista afirmó que la banda terrorista "sólo tiene un camino: entregar las armas y disolverse"
El secretario general del PSN, Carlos Chivite, mostró hoy su "más absoluta condena" por el atentado perpetrado la pasada madruga contra la sede del PSE en Derio (Vizcaya) y criticó a "quienes pretenden soliviantar y crispar a la sociedad desde la violencia". Chivite afirmó, en declaraciones a Europa Press, que "en democracia todo el mundo tiene que respetar las ideas y las propuestas de los partidos, y sólo hay una herramienta para hacerlo, la palabra, y nunca las pistolas, la amenaza y la agresión".
Por ello, el dirigente socialista afirmó que la banda terrorista "sólo tiene un camino: entregar las armas y disolverse". "Éste es el único horizonte que tienen quienes persisten en utilizar la violencia contra la democracia. Somos más, nos asiste la razón y más pronto que tarde triunfará", dijo.
Además, Chivite deseó que "la unidad de los demócratas prevalezca siempre y que no haya ninguna voz de quienes se dicen demócratas que justifique, defienda o se ponga de lado de quienes hacen este tipo de macabras actuaciones".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual