Nalbandian se medirá con Horna y Almagro ante Acasuso por un puesto en la final
El español Nicolás Almagro superó hoy al chileno Nicolás Massú en un partido de dos horas y con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3 para cerrar el cuadro de semifinalistas del Abierto Mexicano de Tenis. Almagro, sexto favorito, soportó una dura primera manga ante Massú, que se llevó por 6-4, para ganar las dos siguientes con idéntico marcador de 6-3 en la cancha central del Abierto, en el balneario de Acapulco, sur de México.
El español sumó otros once saques directos a sus estadísticas en este torneo, donde ya totaliza 36 primeros servicios impecables que le han valido para salir de problemas, justo cuando el partido comienza a complicarse.
Almagro se unió en semifinales al argentino José Acasuso, al argentino David Nalbandian, primer sembrado, y al peruano Luis Horna, campeón del torneo en 2006.
Nalbandian se medirá con Horna y Almagro ante Acasuso en la jornada de semifinales de este viernes en el Abierto que reparte un millón de dólares en premios.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual