Información sobre recursos y servicios El Centro Compañía facilitará datos de interés para la mujer en ámbitos como el acceso al empleo, los recursos de apoyo a la conciliación, actividades dirigidas a la mujeres, recursos para combatir la violencia contra las mujeres, información sobre la igualdad de oportunidades y sobre asociacionismo y participación.
Formación sobre nuevas tecnologías El 80 por ciento de los cursos estará destinado a mujeres adultas y el resto, a niños y jóvenes.
Sensibilización hacia la igualdad Se animará al uso de las tecnologías de la información para facilitar el acceso de las mujeres a la sociedad de la información y se difundirán las campañas de sensibilización para la igualdad del Ayuntamiento.
Adjudicataria El nuevo servicio lo gestionará la firma Iturbrok por 87.089 euros anuales.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual