La Policía Municipal de Tudela detuvo la tarde del sábado a cuatro jóvenes rumanos, de entre 18 y 27 años y vecinos de Zaragoza, acusados de robar artículos en dos tiendas de ropa por valor de unos 500 euros. Los agentes fueron avisados por la dueña de un establecimiento y localizaron a los autores.
Les encontraron diversas prendas de ropa dentro de unas bolsas revestidas de aluminio, de forma que los sistemas de seguridad de las tiendas no detectaban los sensores que se colocan a las prendas.
Se detuvo a los cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, que habían entrado en sendas tiendas de ropa masculina y femenina. Posteriormente, los policías localizaron el vehículo que utilizaban los detenidos y lo inmovilizaron. En su interior se encontró más ropa que ahora se está investigando si procede de algún robo. Los cuatro jóvenes fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual