Los detenidos son dos hombres nacidos en Marruecos y domiciliados en Corella y Pamplona
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Pamplona a Mohamed M., de 31 años y Brahim O., de 26, nacidos en Marruecos y domiciliados en Corella y Pamplona respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto y estafa.
Los hechos fueron denunciados en diciembre del pasado año por un pamplonés que relató que le habían sustraído su cartera en la que portaba su documentación personal y tarjetas bancarias. Se acreditó que con la documentación sustraída se habían realizado transacciones comerciales fraudulentas por un importe total de algo más de 5.000 euros.
Los movimientos bancarios se concretaron, expuso la Policía, en el pago por compras en dos establecimientos de telefonía móvil, administraciones de lotería, tiendas de ropa, de deportes, de zapatos, de fotografía y en una agencia de viajes donde adquirieron un billete con trayecto Madrid Casablanca y regreso.
Con los datos conseguidos en la investigación se identificó a los presuntos autores de los hechos y se procedió a su detención. Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual