El Atlético de Madrid sigue en caída libre y extraña a su estrella Sergio Aguero, aunque la crisis es tal que hasta vuelve el recuerdo de Juan Román Riquelme, figura ahora en Boca Juniors y descartado hace meses.
En el As se acusa directamente a Aguirre de la mala situación del equipo. "Este proyecto es una ruina porque el equipo se le ha deshecho a Aguirre entre las manos y no tiene ni idea de cómo volver a recomponerlo. Ni el entrenador cree en el equipo, aunque se ponga muy gracioso en las ruedas de prensa. Ahí sí: ahí el entrenador da la talla cuando lo necesita. Pero sólo ahí. En el campo está tan desbordado como su equipo", afirma.
El Atlético de Madrid entró en regresión y pocos apuestan por él a pesar de mantenerse en la cuarta posición de la clasificación, en puestos de Liga de Campeones, que es el gran objetivo del club.
Entretanto, cada semana se vuelve a hablar de Aguirre como un técnico con un crédito bajo mínimos. Y muchos comienza a augurar su destitución si el Atlético de Madrid no vence el sábado al Barcelona en el estadio Vicente Calderón. La hinchada podría dictar sentencia.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual