Duelo interesante y complicado el que se le presentaba ayer al líder del grupo 2 de Regional Preferente en su feudo de Azagra. La Peña de Fustiñana visitaba al primer clasificado en una situación diferente, pero no menos privilegiada que la de los locales. La Peña Azagresa, aunque mantiene un colchón de puntos bastante importante, se empeña en dar emoción en los primeros puestos, sobre todo cuando juega en casa.
Los de Fustiñana, que planteraon un serio partido, se vieron favorecidos en el marcador muy pronto, gracias al gol de Dani. La Peña Azagresa, cuyos jugadores dominaron gran parte del encuentro, le puso ganas, coraje, y tocó el balón con criterio, llegando al área visitante con facilidad y creando ocasiones claras para marcar y así igualar la contienda. Pero se encontró con Juan, el ayer portero visitante. El cancerbero del conjunto ribero tuvo una tarde muy inspirada, y demostró contar con unos reflejos y una movilidad impresionante. Además, lo paró casi todo, excepto el tanto de Catena. Al final del partido, cualquiera de los dos equipos se pudo alzar con la victoria. J.L.G.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual