Olaizola II-Mendizabal logran la clasificación matemática tras la derrota de Leiza y Patxi Ruiz ayer en el Atano III
La cuarta y última pareja clasificada para la liguilla de semifinales saldrá de lo que suceda esta tarde en el Beotíbar tolosarra. Allí Koka-Begino están obligados a ganar a Olazabal-Lasa III por un 22-6 o un marcador inferior. Si la pareja de Aspe logra hacer más de seis tantos, serán Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz quienes pasen a la siguiente fase gracias a su average particular.
En las últimas horas Koka-Begino no habrán parado de darle vueltas a lo que han hecho en el torneo, a dónde podían haber sumado más. Su reto es dejarles en 22-6 a Olazabal-Lasa, una empresa que no pinta sencilla. Aunque estadísticas hay para todos los gustos. En los tres partidos que han jugado Olazabal y Lasa han quedado 22-4, 22-5 y 22-6. Pero también entre saques y errores, Koka-Begino promedian más de seis tantos. ¿Cuál será el desenlace?
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual