El Aluvión ya divisa la zona noble de la tabla tras una trabajada victoria ante un Huarte que no supo aclararse ante el buen entramado táctico de los de Cascante.
La primera parte fue de mutuo tanteo, siendo quizás más acusado el dominio de balón por parte de los locales. Sin embargo, las salidas de balón desde atrás desembocó en malos pases de los mediocampistas que dejaban a los delanteros cebolleros huérfanos de posibilidades. En esa tesitura se llegó al descanso. Marcó Bucaro tras una mala salida del meta local Iriguibel nada más reanudar. Los de Cascante ya tenían lo que buscaban y dedicaron sus esfuerzo a pegar patadones encomendándose a la inspiración de Falces. Los locales andaban desacertados hilando juego y las torres de defensa cascantinas gozaban con un solvente catenaccio. Las ocasiones más claras también fueron para los de Cascante que fallaron dos goles cantados tras veloces contragolpes. El tiempo se consumió con los de Huarte mandando balones sin fundamento al área visitante lo que motivó, en parte, a que marcador ya no se moviera.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual