Se celebrará en el polideportivo, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, con doce comercios
Bera acogerá mañana domingo la primera Feria del Saldo de Cinco Villas, organizada por Larun Haizpe, asociación de comerciantes, hostelería y servicios de la localidad.
Los comerciantes entienden que "la feria de saldos son una fórmula comercial beneficiosa para el consumidor, que tiene la oportunidad de adquirir producto a unos precios inmejorables y también para los comerciantes, que finalizan la campaña de rebajas".
La feria se abrirá en el polideportivo de Bera, a las diez de la mañana y cerrará a las ocho de la tarde. Contará, en principio, con doce comercios participantes, de distintos sectores. De este modos, en el polideportivo se podrá encontrar ropa, complementos, lencería, calzado, menaje del hogar, electrodomésticos, informática, librería, papelería, artículos de regalo... Los responsables aseguran que los comercios de Bera trabajan con productos de buenas marcas, que se podrán comprar a precios inmejorables.
Los organizadores recuerdan que la feria está abierta a los vecinos de Bera, pero igualmente al resto de Cinco Villas, Baztan y Malerreka.
El pequeño comercio de Bera se une así a una iniciativa que, en los últimos años, ha calado en las ciudades y capitales y que ahora comienza a instalarse en localidades más pequeñas. Se trata de una iniciativa más para incentivar la actividad comercial en el entorno.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual