Los arrestos se produjeron el pasado día 21 en un control en la NA-128, en Barañáin y en Fontellas
Agentes de la Guardia Civil han detenido en diferentes puntos de la Comunidad foral a cuatro personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública, a las que les han sido incautadas un total de 1.587 dosis de droga.
Las detenciones se produjeron el pasado día 21 en un control en la NA-128, en Barañáin y en Fontellas (dos detenidos), según ha informado hoy la dirección general de la Guardia Civil en un comunicado.
A la 1,50 horas de ese día agentes de ese cuerpo que estaban realizando un control en el kilómetro 32 de la NA-128 vieron a una conductora realizar una maniobra "sospecha", por lo que le dieron el alto y localizaron en su vehículo 582 dosis de marihuana, 101 dosis de speed, una balanza de precisión y 3.880 euros.
La conductora que fue detenido acusada de un delito de tráfico de drogas ha sido identificada como M.V.V., pamplonesa de 32 años, residente en Marcilla.
Ese mismo día, a las 16,30 horas, en Barañáin guardias civiles localizaron en el interior de un vehículo 120 dosis de cocaína y utensilios de corte y adulteración de esa sustancia, por lo que procedieron a la detención de su conductor, J.H.B.E., natural de Colombia.
Posteriormente, a las 23,30 horas, tras intentar huir de la Guardia Civil en un camino de acceso al Bocal, en Fontellas, fueron identificados y detenidos los ocupantes de un vehículo en el que se localizó una bolsa con 784 dosis de speed. Los detenidos son los sorianos J.C.R. y J.M.P.B.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual