El TAU visita la pista del Estudiantes y el iurbentia Bilbao la del Cajasol, mientras que el Barça juega mañana ante el Fuenlabrada
El Real Madrid, casi sin apenas tiempo de digerir y festejar su valiosa segunda victoria en el Top 16 ante Olympiacos, afronta, menos de 48 horas después, una nueva jornada de la Liga ACB, en la que visita al Granada con el deseo de mantener su ventaja de dos triunfos con respecto a sus perseguidores, DKV Joventut, Tau Vitoria, iurbentia Bilbao Basket, que también juegan hoy, y el Barcelona, que lo hará mañana.
Los de Joan Plaza que anoche, no sin esfuerzo, derrotaron a los griegos, desean hacer lo propio en Granada, para lo que deben "cambiar el chip", como bien avisó ya anoche su propio técnico, que deberá hacer un nuevo esfuerzo de mentalización de sus jugadores.
Para el choque, aún con la baja de Papadopoulos, muy recuperado de su lesión en la mano y que podría regresar la próxima semana, la duda será la presencia del base turco Kerem Tunçeri, que ayer sufrió una fuerte contusión en el reborde tibial de la rodilla derecha, aunque viajará con el equipo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual