Ambos son de nacionalidad rusa
Una vecina de Salou (Tarragona), embarazada y de nacionalidad rusa, está ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona en estado grave tras recibir presuntamente una paliza de su compañero, según informó hoy la Policía Local.
La víctima, en estado de gestación de unos cinco meses, fue agredida en el domicilio conyugal, en la calle Ciutat de Reus. Los hechos sucedieron a última hora de la tarde de ayer, y cuando la policía recibió una llamada de la madre de la mujer informando de la agresión.
Los agentes avisaron a una ambulancia para que la víctima fuera trasladada al hospital, debido a los golpes que presentaba y a su estado. La mujer, según la Policía, ya había sido agredida en anteriores ocasiones por su pareja, también de nacionalidad rusa. La Guardia Civil, que es la que se ha encargado del caso, busca al presunto agresor.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual