l El técnico antoniano concreta la clave de la derrota en "cuatro o cinco ataques fallados en la primera parte" que permitieron irse al Hamburgo
Javier Cabanas valoró la derrota: "Hemos hecho un partido aceptable, pero no es lo mismo jugar en casa que en Hamburgo ante uno de los mejores equipos de Europa. La clave ha estado en cuatro o cinco ataques que hemos fallado en la primera parte, y que luego a ellos les han entrado. Nos hemos puesto por detrás e ido a remolque. Pero el equipo ha dado la cara, luchado y peleado.
Hemos cometido errores, pero tampoco es habitual que a un jugador, caso del coreano, le entre absolutamente todo lo que tira".
Sobre la defensa antoniana dijo: "Cuando se pierde siempre reflexionas. Si hubiéramos puesto antes una doble defensa mixta, el desgaste habría sido mayor e igual te sale mal. Es muy exigente, y quizás los jugadores habrían acusado antes el cansancio".
Sobre el futuro en Europa, aventuró: "Perder por tres goles ante un grande de Europa no es un fracaso. Ganar en Europa con los arbitrajes que hay no es fácil. Si fuera una eliminatoria diríamos que es nuestra, pero es una fase de grupos y está difícil. El resultado no es bueno. Todo pasa porque el Hamburgo pierda en Zagreb y se abra la clasificación y nosotros puntuemos en Flensburg"
El entrenador alemán Martín Schwalb dijo: "Queda mucho todavía, y desde luego todavía no nos vemos en semifinales".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual