El portero navarro llega al club alicantino con el objetiov de poner difícil la titularidad a Unai Alba
El portero Richard Sanzol realizó hoy su primer entrenamiento como nuevo jugador del Hércules y en su presentación posterior ante los medios de comunicación prometió "trabajo" para intentar "poner difícil" la titularidad a Unai Alba. Sanzol afirmó que su fichaje por el Hércules le supone "un nuevo reto" en su carrera deportiva después de que quedarse sin equipo esta temporada. "Tenía ganas de volver a un vestuario profesional", comentó el meta navarro, quien entrenaba con la Agrupación Deportiva San Juan, de la Tercera División navarra.
"No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes", insistió Sanzol, quien se quedó sin equipo tras desechar ofertas a la espera de que le llegaran mejores y ahora confía en poder aportar al Hércules "las cualidades" que le han permitido "estar tantos años en el mundo del fútbol".
El nuevo jugador del Hércules conoció hoy a sus nuevos compañeros, de los que sólo había coincidido antes en un mismo vestuario con el centrocampista Álvaro Cámara, la pasada temporada en el Albacete.
Respecto a la posibilidad de jugar y hacerse con un sitio en el equipo titular del técnico Andoni Goikoetxea, Sanzol reconoció que Unai Alba "parte con ventaja" por llevar más tiempo en la plantilla y ser el portero que juega habitualmente pero insistió en la idea de "ponerle difícil" la titularidad.
En cuanto a la trayectoria del Hércules en la temporada, opinó que a su nuevo equipo le ha faltado la "regularidad" que han tenido otros clubes y abogó por ir "partido a partido" para intentar escalar posiciones en la clasificación.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual