El equipo de Rafa Benítez derrotó al Inter por dos goles a cero mientras que los alemanes vencieron al Oporto por la mínima (1-0)
El Liverpool y el Schalke culminaron con ventaja la ida de los octavos de la Liga de Campeones, donde las escasas rentas, sin embargo, emplazaron las sentencias para los partidos de vuelta, dentro de dos semanas.
El Liverpool de Benítez fue el que contempla un panorama más claro después de cinco minutos de locura en Anfield. Los goles de Dirk Kuyt a cinco minutos del final y de Steven Gerrard, en el último, ante el Inter llevaron la euforia a los reds. El Inter pagó el gasto excesivo por la expulsión de Marco Materazzi en la primera mitad.
En Alemania, un tanto de Kevin Kuranyi a los cuatro minutos dio el triunfo al Schalke (1-0). El Oporto tendrá que rentabilizar el factor local para salir airoso del enfrentamiento, después de asumir el conformismo del encuentro de ida.
El Chelsea fue incapaz de dar un golpe de mano en Grecia y dejar sellada la eliminatoria contra el Olympiacos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual