Pablo Ibáñez es el otro jugador del Atlético de Madrid que no podrá jugar en Pamplona
Raúl García y Kun Agüero, dos de los pilares del Atlético de Madrid, no podrán jugar el domingo en Pamplona (17.00). Así lo decidió ayer el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que les ha sancionado con un encuentro. El centrocampista navarro vio el domingo dos amarillas y no podrá cumplir su deseo de volver al Reyno de Navarra aunque sea con otra camiseta, mientras que el delantero argentino vio la quinta amarilla.
Tampoco podrá jugar el defensa Pablo Ibáñez por acumulación de amonestaciones, por lo que Javier Aguirre se queda sin tres de los jugadores que más minutos llevan esta temporada. En concreto Pablo, Agüero, Maxi Rodríguez y Raúl García han sido por este orden los futbolistas más empleados por el ex entrenador rojillo.
El Atlético de Madrid confirmó ayer a través de su página web que "los tres jugadores rojiblancos no podrán jugar el siguiente compromiso liguero contra Osasuna". Por contra, regresará a la defensa el colombiano Perea después de cumplir la sanción de tarjetas ante el Athletic.
Además, puede haber más bajas por lesión. Aguirre está pendiente de Simao Sabrosa, Zé Castro, Thiago Motta, Giorgios Seitaridis y Juan Valera, que se recuperan de diferentes lesiones. El portero argentino Leo Franco es baja segura.
El futuro de Aguirre
Ayer, los dos periódicos madrileños cuestionaban el futuro de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid. En ambos casos, se asegura que el técnico que gusta para sustituirle la temporada que viene es Rafa Benítez. Habrá que ver si el ex míster de Osasuna cumple sus objetivos. En Pamplona le espera una batalla muy dura.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual