El navarro Iñaki Esain Urbeltz ha dejado de pertenecer a la plantilla de pelotaris de Asegarce al no producirse la renovación de su contrato, según informó ayer la empresa en un comunicado muy poco elegante. La empresa emitió una nota por la renovación de Rai y a punto y seguido comunicó la baja de Esain. "Me lo esperaba desde hace dos años pero como ahora estaba bien pensaba que tendrían dos dedos de frente.
Pero bueno, si no cuentan conmigo tampoco me he llevado ningún disgusto", explicaba el pelotari navarro, que no ha tenido un buen final con Asegarce. "No tenía mal contrato y estaba amargado así que imagínate la situación. Con eso te lo digo todo". El futuro del de Burlada no pasa tampoco por Aspe. "Parece que tampoco quieren confiar en mí. Dicen que ando bien pero que no intereso", explica el navarro.
Esain jugó su último partido el pasado 11 de febrero en Tolosa. Esain debutó el 27 de febrero de 1998 en Pamplona y en su palmarés cuenta con el título de campeón manomanista de segunda y el del campeonato navarro del cuatro y medio de 2003.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual