Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Aranda estará un mes de baja

El delantero malagueño fue operado ayer del adductor mediano sin complicaciones

Actualizada Viernes, 11 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Carlos Aranda permanecerá de baja aproximadamente un mes tras ser operado ayer de la lesión producida el pasado domingo contra el Málaga en La Rosaleda. Aranda, quien reapareció en Málaga tras cuatro jornadas de baja por una lesión muscular, sufrió una rotura parcial del tendón del adductor mediano del muslo derecho en la inserción en el pubis, problema del que fue operado en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El delantero malagueño fue intervenido "bajo anestesia epidural" y la operación transcurrió sin complicaciones", según informó el club rojillo.

Los servicios médicos del club han previsto un periodo de baja de aproximadamente un mes, pero al no haber Liga el último fin de semana de marzo Aranda podría perderse sólo los partidos ante el Racing, el Hércules y el Atlético y, en función de su evolución, el encuentro frente al Sporting.

Con las bajas de Aranda y el uruguayo Walter Pandiani, el técnico José Luis Mendilibar sólo dispone del serbio Dejan Lekic y del navarro Kike Sola como delanteros para el partido del domingo contra el Racing en Reyno de Navarra.

Sola, que jugó en Málaga su primer partido como titular, podría repetir el domingo, si bien Mendilibar, fiel a su costumbre, no ofreció pistas en la sesión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aranda nunca ha sido un jugador "decisivo" para el Club Atletico Osasuna ni en mi opinión a realizado buenos partidos (los buenos partidos los realizaban Ripodas , Urban o Plasil entre otros) y lo de su última rotura o el servicio médico osasunista se equivocaba o aparte de su falta de profesionalidad trasnochando estando lesionado en Malaga en vez de calentar como un jugador de élite profesional antes de salir al campo en la banda se dedico a pasearse con el chándal puesto como un viva la virgen .Goizeder
  • Ánimo Sr. Aranda, espero una pronta recuperación y que de nuevo vuelvas a ser un jugador decisivo para nuestro equipo. Una pena lo de las lesiones ahora que estabas realizando unos buenos partidos.Redwilly

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra