Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Aramendía, líder de la montaña en la Tirreno

Actualizada Viernes, 11 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA .

El funesino Javier Aramendía (Euskaltel) es el líder de la montaña de la Tirreno-Adriático tras la disputa de la segunda etapa.

Aramendía estuvo filtrado en una fuga con otros dos corredores y coronó primero los pasos de San Casano Val di Pesa y el Poggio della Croce. El funesino de Euskaltel es líder de la clasificación con 4 puntos de ventaja respecto a Leoinardo Giordani. El americano Tyler Farrar se impuso en la etapa y es el nuevo líder.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Enhorabuena Javier!!! Eres todo un campeón, sigue así que la constancia y el esfuerzo que estás poniendo te dan buenos resultados y muchas satisfaciones.Desde Funes, aupa Javier!!!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra