Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ser funtastic tiene premio

Participa en los tres sorteos que tiene FUNtastic abiertos

Actualizada Viernes, 11 de marzo de 2011 - 03:11 h.
  • DN.es Pamplona

Si quieres ver las actividades infantiles que hay podéis echar un vistazo a la agenda' target='_blank'>href="https://www.diariodenavarra.es/enlaces.asp?id=http://www.funtasticclub.es/planesFuntastic">agenda FUNtastic.

Algunos de esos actos están vinculados a sorteos exclusivos para socios/as funtastic.

Es el caso de la obra musical El Libro de los cuentos, que se estrenará en Burlada, el próximo sábado 19 de marzo. Si eres funtastic puedes participar en nuestro sorteo de 20 entradas.

Además, podéis ir a ver en familia la película Rango y participar en nuestro sorteo de 7 funtásticos packs que nos regala Golem. Ved todos los detalles en nuestra noticia funtastic.

Por último, y para celebrar el día del padre a lo grande, 5 funtastics tendrán la oportunidad de llevar a su padre a ver uno de los partidos más emocionantes de la Liga Asobal de Balonmano. En FUNtastic Club sorteamos 10 entradas para el partido () para ver el partido entre el Amaya Sport San Antonio y el Renovalia Ciudad Real. Simplemente tienes que apuntarte al sorteo.

¿Participasteis en nuestro sorteo de el Oso Yogui? Pues descubre si eres uno de nuestros ganadores funtastic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra