x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Laura Campos, la concursante de Parla, ganadora de "Gran Hermano 12"

Después de 144 días encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, la madrileña conquistó al público y se hizo con el maletín de 300.000 euros

Actualizada Viernes, 11 de marzo de 2011 - 10:05 h.
  • EFE. Madrid

La joven de Parla (Madrid) Laura Campos se ha convertido en la ganadora de la duodécima edición del "Gran Hermano" de Telecinco en una final atípica en la que un concursante repescado y una pareja formada dentro de la casa de Guadalix se disputaban por primera vez el premio de 300.000 euros.

Laura, de 27 años, se ha impuesto a su "novio" dentro del concurso, el malagueño Marcelo Ciriaco, y al pontevedrés Yago Carollo, el primer concursante repescado en llegar a una final del programa, en una gala que ha comenzado marcada por una de las últimas discusiones de la pareja.

Un total de 80 cámaras y 60 micrófonos han sido testigos en estos 144 días de concurso de las idas y venidas entre Laura y Marcelo que esta misma semana protagonizaban una pelea que a punto estuvo de hacer que la dirección del programa les expulsara por su actitud y dejara el premio desierto, según ha afirmado Mercedes Milá al inicio de esta última gala.

Once años después de su primera emisión, "Gran Hermano", el programa decano de la telerrealidad en España, sigue siendo el "reality" más visto con un 18,3 por ciento de audiencia y 2.605.000 millones de seguidores en esta duodécima edición.

Aunque el concurso ha sido lo más visto de las cadenas privadas en cada una de las 22 emisiones de esta edición, el seguimiento está lejos del registrado por "GH11", cuando el concurso cosechó una media de 3,6 millones de seguidores y un 24,4 por ciento de cuota de pantalla.

Canarias, con un 26,5 por ciento de audiencia, Andalucía (23,3%), País Vasco (21,1%), Asturias (20,6%) y Aragón (20%) son las comunidades autónomas en las que el concurso ha registrado mejores resultados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Yo que pensaba que iba a ganar Jacinto ....Pispiri
  • 300.000¿...Esta mañana al levantarme para ir a trabajar he pensado... No me saldría mas rentable luchar por fomentar la mala educación, la grosería, las malas formas, la infidelidad, la comercialización de la intimidad,la inmoralidad y la mala etica? En fin, seguire madrugando,que dormire mas tranquilo.QUE PENA DE SOCIEDAD!!!
  • da verguenza esta programa, os animo a hacer boicot a telecinco, por su gran cantidad de telebasura, como dice aqui el amigo, coger un libro y apagar la tele, y ya puestos, si el periodico tiene que rellenar una pagina, que lo haga con qualquier entrevista interesante, o con lo que sea, pero que no se rebaje a este tipo de historietas.GH, menuda mier.
  • Ha ganado la desquiciada junto con mister polvos y don criticón, no me creo que esos tres caigan bien a la audiencia.... tongo!yo
  • Corrijo lo anterior: El primer concursante REPESCADO de la historiaFAN DE GH
  • Coge un libro y apaga la tele, andatelecirco
  • No es verdad que Yago sea el primer concursante de la historia del programa en llegar a una final, ya que el año pasado, en GH11, Pilarita fue repescada y llegó a la final junto con su Saray y Angel. Gracias a GH por los buenisimos ratos que me ha hecho pasar. FAN DE GH

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual