Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

Charla y curso de reanimación en el 25 aniversario del Reina Sofía

El domingo se celebrará una marcha popular por la Vía del Tarazonica que partirá a las 10 horas desde la estación

Actualizada Jueves, 10 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Los doctores Félix Ceberio Balda -director de Anamede-, Ignacio Gómez Ochoa y Luis Segura Casado ofrecieron el pasado martes una conferencia en el centro cívico Lourdes, como un acto más del programa del 25 aniversario del hospital Reina Sofía. Los tres destacaron las ventajas del deporte en diferentes edades.

Además, el lunes la sección de Urgencias del hospital desarrolló un curso básico de reanimación cardiovascular en las instalaciones del CD Tudelano. Otros clubes de la ciudad lo recibirán en las próximas semanas.

Por otra parte, el domingo 13 de marzo, a las 10 horas, hay programada una marcha popular de 14 kilómetros por la Vía del Tarazonica. Podrán asistir las personas que deseen pasear durante tres horas. Habrá a la venta 500 camisetas donadas por Gima a 2 euros la unidad. El dinero recaudado se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra