x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Laura, Marcelo y Yago se juegan la final de 'Gran Hermano' (Telecinco)

Una pareja, formada dentro de la casa de Guadalix, y un concursante expulsado y repescado después pelean por los 300.000 euros para el ganador

Actualizada Jueves, 10 de marzo de 2011 - 18:41 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Una pareja, formada dentro de la casa de Guadalix, y un concursante expulsado y repescado después. Laura Campos, Marcelo Ciriaco y Yago Carollo son los tres concursantes de 'Gran Hermano' que lucharán este jueves, a las 22.00 horas, por el triunfo en el reality de Telecinco.

Con sus votos, los espectadores decidirán la identidad del vencedor, que recogerá de manos de Ángel Muñoz, ganador de la anterior edición del concurso, el maletín con los 300.000 euros destinados para el ganador.

El reality conducido por Mercedes Milá augura una noche de sorpresas y expectación en el plató, que reunirá a todos los ex-concursantes de la presente edición y contará, además, por primera vez con Marceliano Campos, padre de Laura tras la reiterada insistencia de la presentadora.

Tras casi cinco meses de permanencia en la casa, la final de 'Gran Hermano' pondrá frente a frente la fuerza del amor -que ha unido desde las primeras semanas de vida en la casa a Laura y Marcelo- y el espíritu de las segundas oportunidades, encarnado por Yago, concursante repescado que ha conseguido hacerse finalmente con el favor de los espectadores.

A lo largo de la noche, Mercedes Milá irá conectando con la casa para comunicar a los finalistas el resultado de los votos de los espectadores, de manera que uno a uno irán abandonando la casa para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora en el plató.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual