x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz: "El empleo debe ser uno de los primeros retos del Moderna"

El presidente Miguel Sanz abogó por una sociedad "con riqueza mejor distribuida, solidaria y sostenible"

Actualizada Jueves, 10 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • I.S. . PAMPLONA

"Hoy es un día para tener presentes a todos aquellos que han perdido su puesto de trabajo por la crisis, a aquellos que no logran encontrar su primer empleo y, también, para no olvidar a aquellos empresarios y autónomos a los que la crisis les ha hecho perder su empresa. Moderna, aunque sea un plan de futuro, también tiene que ser un plan de presente, porque nuestra sociedad debe ser una sociedad de hombres y mujeres que tengan acceso al mejor bien, que es el trabajo".

En su discurso como presidente del Patronato de la Fundación Moderna, Miguel Sanz, no pudo pasar de puntillas sobre el tema que preocupa hoy más a la sociedad Navarra, el empleo. Y lo hizo apostando "por que los daños de la crisis en materia de empleo, que son el principal objetivo de todas nuestras políticas, deben ser también uno de los principales y primeros retos del Moderna".

Sobre este Plan dijo que es "ambicioso", pero "necesario" pues "la crisis nos ha enseñado que necesitamos un nuevo patrón de crecimiento que nos permita mantener y avanzar en la sociedad de bienestar y garantizar un futuro mejor". Añadió que este es "un modelo de transformación social, un sistema de interrelación público-privada para lograr una sociedad más próspera, con una riqueza mejor distribuida, caracterizada por la solidaridad y la sostenibilidad económica".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Busquen en la foto y traten de encontrar a un solo empresario. Buscando a Wally

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual