Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Parlamento insta al Gobierno foral a convocar con urgencia la Junta de Transferencias

ÙPN, NaBai y CDN han votado a favor y PSN y CDN se han abstenido

Actualizada Jueves, 10 de marzo de 2011 - 19:16 h.
  • E.PRESS Pamplona

El pleno del Parlamento de Navarra ha aprobado, con los votos a favor de UPN, NaNai y CDN, y las abstenciones del PSN e IUN, una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a "convocar con urgencia la Junta de Transferencias para analizar la política general de transferencias a promover y a desarrollar en esta legislatura por el Gobierno de Navarra, específicamente en materias de investigación, tráfico e instituciones penitenciarias".

En la exposición de motivos, la resolución impulsada por NaBai esgrime que "existen procesos de trasferencias en otras autonomías, concretamente en la Comunidad Autónoma Vasca, que constituyen también temas que Navarra debe abordar y existen, además, reivindicaciones de transferencias que, como las de materia penitenciaria, adquieren ahora urgente actualidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Con mas transferencias más dinero que pone la comunidad para sostenerlas y no se si la gente lo sabe, pero a demas de quedarse el personal que estaba con el gobierno central la administraccion de navarra debe contratar El mismo Nº de personal para que dos personas ocupen y hagan la misma tarea,. Con este plan la cuentas no salenDesde la A.A.P.P.
  • Interesantes encuentros entre UPN, CDN y NaBai. Claro que sí, ¿por qué no?. Que se enteren los puristas de la izquierda, los socialistas y comunistas de toda la vida. nabaitu bat, oso pozik.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra