Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los bomberos hallan a un hombre muerto tras apagar un fuego en una nave semiabandonada de Madrid

El incendio ha tenido lugar, sobre las dos de la madrugada, en la planta baja de esa nave, donde fue encontrada la víctima en el cuarto de baño

Actualizada Jueves, 10 de marzo de 2011 - 07:57 h.
  • EUROPA PRESS. Madrid

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado este jueves el cadáver de un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, en una nave semiabandonada, ubicada a la altura del kilómetro 15 de la AP-6 en sentido La Coruña, a la que acudieron para sofocar un incendio, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El cuerpo estaba en un pequeño cuarto de baño de la planta baja y presentaba quemaduras de primer, segundo y tercer grado en distintas zonas, aunque no estaba carbonizado. Los bomberos lo encontraron durante la revisión del inmueble.

El incendio se declaró en la planta de entrada del edificio y rápidamente fue sofocado, ya que estaba muy localizado. No obstante, el humo afectó a las otras dos alturas, que tuvieron que ser ventiladas.

La nave se encontraba en un aparente estado de semiabandono y de ella colgaba un cártel en el que se podía leer: "Liquidación por cierre". La Policía Nacional investiga ya estos hechos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra