Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Kike Sola: "El domingo es un día clave después de ganar fuera de casa"

Actualizada Jueves, 10 de marzo de 2011 - 13:56 h.
  • EFE. Pamplona

El jugador de Osasuna Kike Sola ha afirmado hoy que el domingo ante el Racing "es un día clave" al enfrentarse a un rival directo y después de haber roto la racha de más de trece meses sin ganar fuera de casa, frente al Málaga en La Rosaleda.

"Llevábamos año y dos meses sin ganar fuera de casa. Creo que es el día. Después de ganar fuera el domingo es un día clave para Osasuna. El equipo ha cogido mucha moral y confianza, y eso va a hacer que el domingo hagamos algo importante", ha manifestado Sola en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha declarado que el Racing, con una buena racha de resultados en Pamplona, es "un bloque unido y que juega muy junto", pero ha precisado que Osasuna confía en sí mismo para "hacer un buen partido" y poder encadenar dos victorias seguidas por primera vez esta temporada.

Sola, que no contaba para el anterior técnico, José Antonio Camacho, jugó su primer partido como titular en Málaga y, con José Luis Mendilibar en el banquillo y las bajas de Walter Pandiani y Carlos Aranda por lesión, podría tener continuidad el domingo.

"Ha sido un año difícil personalmente para mí, pero es lo que hay y estoy contento de poder aportar cosas al equipo, de entrar en el once, seguir peleando y estar preparado para todo", ha dicho.

Ha comentado que está satisfecho personalmente del partido en La Rosaleda y ha señalado que confía en sus posibilidades: "Tienes que estar tranquilo y la conciencia tranquila. A partir de ahí hay que jugar suelto. No me voy a volver loco, confío en mí y con eso me vale. Si me toca salir el domingo, por lo menos me dejaré la piel en el campo".

"En casa tenemos más posesión y más llegadas, con el equipo contrario metido en su campo. Da gusto jugar en casa con la afición que tenemos, pero cada partido es una historia y fuera también me gusta jugar porque con espacios puedo hacer daño", ha apuntado sobre la posibilidad de jugar el domingo.

El delantero navarro ha indicado que no se siente presionado por el nuevo rol ante las bajas de Pandiani y Aranda: "Responsables nos tenemos que sentir todos. Lo que tengo en mente es trabajo y concentración y a partir de ahí si llegan los goles mucho mejor".

"Es un mes clave para mí y para todos los jugadores. Tenemos que concentrarnos en el equipo que es lo más importante y echar en el resto en el campo salga quien salga. El equipo está concienciado de jugar al 120 por ciento", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El puto amo Kike Sola!!! Ya veras como llegan los goles!! Pepi Laso le Ment
  • A Sola no se le podrá achacar eso de que no ha luchado. Es un delantero como Aranda, para hacer el trabajo sucio de la delantera para que Pandiani o Lekic lo aprovechen. De todas maneras, viendo que los máximos goleadores de Osasuna llevan 4 goles ( Nekounam y Aranda ), algo hay que hacer rápidamente, porque con el pobre bagaje goleador que tenemos... Aupa Kike, ¡¡¡ de muestra lo que vales !!!mugak gaindituz
  • ESO DE LUCHAR Y SI LLEGAN LOS GOLES MEJOR NO MAJETE, LO DE LUCHAR SE PRESUPONE, LO QUE TIENES QUE HACER ES METER GOLES QUE PARA ESO ERES UN DELANTERO. DE TODAS FORMAS TE DESEO SUERTE EL DOMINGO, SERA LA SUERTE DE TODOS LOS ROJILLOSCARLOS

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra