Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Milan, incapaz de remontar el 0-1 de la ida

Los ingleses pasan tras un partido espeso, falto de ocasiones claras y donde los lombardos merecieron algo más

Actualizada Jueves, 10 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • COLPISA. LONDRES

El Milan de Massimiliano Allegri no cumple las características que hicieron temibles a los italianos en los ochenta.

En lugar de saltar al campo con prudencia y a la espera de una oportunidad aislada para forzar la prórroga los rojinegros se adueñaron del balón de inicio y mandaron en el campo, pero sin saber aprovechar el mínimo error del contrario. Ya no lo hacen.

Tottenham Hotspur: Gomes, Corluka, Gallas, Dawson, Assou-Ekotto; Lennon, Sandro, Modric, Pienaar (Jenas, min. 70); Van der Vaart (Bale, min. 65) y Crouch (Pavlyuchenko, min. 82). Milan: Abbiati; Abate, Nesta, Thiago Silva, Jankulovski (Antonini, min. 69); Seedorf, Flamini (Strasser, min.86), Boateng (Merkel, min.75); Robinho, Pato e Ibrahimovic. Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica). Mostró tarjetas amarillas a Jankulovski y Flamini. Incidencias: Partido vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Lleno. En la ida el resultado fue 0-1.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra