x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El frontón Bizkaia, de Bilbao, se lleva la final del Parejas

El recinto, inaugurado oficialmente el pasado sábado, acogerá la final del Campeonato de Parejas el 17 de abril

Actualizada Jueves, 10 de marzo de 2011 - 19:31 h.
  • EFE. Pamplona

El nuevo frontón Bizkaia de Bilbao, inaugurado oficialmente el pasado sábado, será el escenario de la final del Campeonato de Parejas 2011 el próximo 17 de abril, según ha confirmado hoy la Liga de Empresas de Pelota a Mano.

Además, el día 19 de marzo el nuevo recinto construido en el barrio de Miribilla acogerá un partido de la primera jornada de las semifinales del torneo, que este fin de semana conocerá a las cuatro combinaciones que van a luchar por las 'txapelas' a la conclusión de la liguilla de cuartos.

Los precios de las localidades para este partido de semifinales, según han confirmado las empresas organizadores del campeonato, Asegarce y Aspe, van desde los 10 euros, en el tercero piso del rebote, a los 40 euros de la butaca de cancha.

Los precios de las entradas para la final se darán a conocer cuando concluyan las semifinales, el 3 de abril.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A ver si el año que viene nos traemos la final al nuevo frontón del Navarra Arena. Aunque soy excéptico, las finales se seguirán celebrando en las Vascongadas y si no al tiempo. Lo del aforo yo creo que era una excusa, a pesar de que casi todos los grandes pelotaris son de aquí.nuestros "hermanos"

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra