Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Feria de Oportunidades permanecerá entre mañana y el domingo en Baluarte

El objetivo es facilitar a los comerciantes una salida para los productos de su almacén y acercar a la ciudadanía artículos de calidad a buen precio

Actualizada Miércoles, 9 de marzo de 2011 - 16:35 h.
  • E. PRESS Pamplona

Mañana abre, a las 17 horas, la V Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock'. Una cita que se celebra hasta el domingo y, por primera vez, en Baluarte. Comenzó organizándose en el paseo de Sarasate y posteriormente se trasladó a la antigua estación de autobuses.

'Pamplona Stock' es una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona y de la Federación de Comercios de Navarra, para potenciar el comercio urbano. El horario: permanecerá hasta las 21 horas y el viernes y el sábado estará ininterrumpidamente entre las 10 y las 21 horas. El domingo, de 10 a 14 horas. La entrada es gratuita.

En esta cita participan 54 comercios de la ciudad, cinco más que en la edición de 2010. Ofrecen ropa deportiva y para niños, calzado, piel, lencería, artículos de joyería y bisutería, cuadros, complementos o regalos de todo tipo.

Los objetivos son facilitar al comercio una ocasión para vender los productos que almacena en stock y acercar a los consumidores una oferta de artículos de calidad a buenos precios.

Además, la nueva ubicación en Baluarte mantiene la finalidad de dinamizar la zona centro de Pamplona, con el aliciente de atraer público y visitantes a la feria y también a los establecimientos comerciales y de hostelería próximos al Palacio de Congresos, según ha informado el Ayuntamiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra