x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un emisario libio se entrevista con el ministro portugués de Exteriores

La entrevista fue acordada con la Alta Representante para la Política Externa y de Seguridad de la UE, la británica Catherine Ashton

Actualizada Miércoles, 9 de marzo de 2011 - 21:22 h.
  • EFE. Lisboa (Portugal)

Un emisario del Gobierno libio se reunió hoy con el ministro de Exteriores de Portugal, Luis Amado, cuyo país ha sido elegido para presidir el Comité de sanciones de la ONU al país norteafricano, informaron medios estatales lusos.

El ministerio informó en un comunicado oficial que la entrevista con el emisario, al que no identificó, estaba orientada a recabar informaciones sobre la situación que vive Libia, donde el régimen de Muamar el Gadafi resiste la ofensiva de los rebeldes contra su régimen.

Según esa nota, la entrevista fue acordada con la Alta Representante para la Política Externa y de Seguridad de la UE, la británica Catherine Ashton.

La entrevista con el representante libio se enmarcó también dentro de la preparación de las reuniones extraordinarias del próximo Consejo de Asuntos Exteriores de la UE y de su Consejo Europeo, de acuerdo con el ministerio luso.

Portugal es miembro no permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas desde diciembre pasado y fue elegido para presidir el Comité de Sanciones sobre Libia creado por la organización internacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra