Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

Raúl presiona al Valencia

La irregularidad y juventud del Schalke, un conjunto en construcción, también es un punto a favor del Valencia

Actualizada Miércoles, 9 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • COLPISA. VALENCIA .

Raúl presiona al Valencia y amenaza la continuidad en la "Champions" del tercer clasificado de la Liga, en peligro de ser despedido en los octavos de final por el gol que el exmadridista marcó en la ida en Mestalla.

En su torneo predilecto, el máximo artillero en la historia de las competiciones continentales vuelve a enfrentarse como estrella del Schalke 04 a uno de sus rivales preferidos, que hace tres semanas volvió a sufrir el oportunismo de Raúl para inclinar la eliminatoria a favor del equipo alemán y obligar al Valencia a ganar o empatar al menos a dos goles en Gelsenkirchen.

Un objetivo factible pero complicado, aunque el propio Raúl está convencido de que "el Valencia será aún más peligroso que en la ida", en la resolución de una eliminatoria en la que debe pesar la calidad y ambición, pero también la experiencia, y en este sentido el conjunto "che" también tiene una gran ventaja sobre el Schalke.

La irregularidad y juventud del Schalke, un conjunto en construcción, también es un punto a favor del Valencia, que se ha conjurado para no ser presa de la ansiedad en campo alemán.

Schalke 04: Neuer, Uchida, Höwedes, Metzelder, Sarpei, Kluge, Maitip, Farfán, Jurado, Raúl y Gavranovic. Valencia: Guaita, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Tino Costa, Joaquín, Mata, Pablo Hernández y Aduriz o Soldado. Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Estadio: Veltins Arena. 20.45 h. (ETB 1)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra