x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mujer de 72 años, herida grave tras caer con su coche al Canal de Tauste en Fustiñana

El cauce se encuentra seco en los últimos días, por lo que la mujer accidentada no ha sufrido peligro de ahogamiento

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 15:49 h.
  • DN.es Pamplona

Una mujer de 72 años, identificada como G.M., ha resultado herida grave tras caer con su vehículo al Canal de Tauste a su paso por el casco urbano de Fustiñana. En los últimos días el canal se encuentra seco y la naturaleza de las heridas sufridas por la conductora han estado relacionadas con el impacto del vehículo al caer y no por el peligro de ahogamiento.

El accidente se ha producido sobre las 12.43 horas de esta mañana y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado al Servicio de Bomberos con base en el parque comarcal de Tudela, así como a una ambulancia medicalizada, que ha trasladado a la accidentada al Hospital Reina Sofía de Tudela. La conductora del vehículo presentaba una fractura de cadera, así como otra fractura en el brazo izquierdo y una herida en el abdomen. La mujer se encontraba consciente, aunque algo conmocionada en el momento en el que ha sido atendida por las asistencias sanitarias.

Los efectivos del Servicio de Bomberos han liberado a la conductora del vehículo, que no podía salir por el deformamiento que ha sufrido el habitáculo tras el impacto. La Policía Foral, que se ha encargado de realizar las diligencias del accidente, ha movilizado patrullas de tráfico y de seguridad vial al lugar del accidente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra