Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sendaviva inicia su temporada el 19 de marzo y abrirá durante 135 días

El parque ofrece el tobogán en línea recta más grande de Europa

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 16:36 h.
  • EFE. Pamplona

El parque Sendaviva de Arguedas comenzará el próximo 19 de marzo, Día del Padre, su octava temporada, que se desarrollará en 2011 durante 135 días y que cerrará el 11 de diciembre. Como novedad, la campaña de este año se amplia en más de un mes con respecto a las precedentes.

Los responsables de Sendaviva han explicado que la nueva campaña tendrá "nuevas atracciones, nuevos animales, distintas maneras de visitar el parque, una renovada web, nuevo calendario y nuevas tarifas".

De los 135 días de apertura, 118 días serán para el público en general y 17 días se destinarán para las visitas de grupos -escolares y jubilados-, que se pueden concertar los jueves y viernes de mayo, junio y octubre.

Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque permanecerá abierto de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 21 al 25 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión.

Sendaviva ha reforzado su oferta de atracciones con un segundo tubing, tras la buena experiencia del pasado año y la gran aceptación por parte del público con el primer tobogán. La peculiaridad del nuevo tubing es que se trata de un tobogán en línea recta, sin curvas, lo que permite cubrir sus más de 300 metros de distancia y los 60 metros de desnivel con la única ayuda de un flotador gigante.

El nuevo tubing es el tobogán en línea recta más grande de Europa y se encuentra ubicado en la ladera que une la zona del Bosque con el Anfiteatro de las Rapaces, paralelo a la cinta transportadora y al otro tubing.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra