Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos franceses detenidos acusados de desórdenes, daños y resistencia a la autoridad en las Ventas de Ibardin

Habían participado en una trifulca multitudinaria y mostraron una actitud agresiva cuando la Policía Foral procedía a identificarles

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 16:25 h.
  • EUROPA PRESS. Pamplona

Dos hombres de nacionalidad francesa fueron detenidos en las Ventas de Ibardin (Bera) por la Policía Foral, el 5 de marzo, acusados de desórdenes públicos, resistencia a la autoridad y daños. La Policía Foral de Elizondo envió una patrulla a las Ventas de Ibardin tras ser alertada de que se estaba produciendo una discusión tumultuaria entre una quincena de personas.

Los agentes intentaron mediar y separar a los participantes en la trifulca, pero se vieron obligados a solicitar la presencia de otra patrulla, acudiendo también en su apoyo una dotación de la Guardia Civil, según ha informado el Gobierno en una nota.

Mientras procedían a su identificación, H.O., de 28 años, insultó, amenazó e intentó agredir a los agentes, que lo detuvieron e introdujeron en el vehículo policial, al que causó diversos desperfectos manteniendo en todo momento una actitud agresiva.

Paralelamente, J.A.T.L., de 35 años, rompió el cristal de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona, siendo también arrestado. La Policía Foral identificó al resto de implicados en la discusión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra