Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos cuando intentaban comprar un televisor con documentación falsa

Los implicados trataban de financiar un televisor valorado en 699 euros con documentos deteriodados y falsos

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 17:36 h.
  • EFE. Pamplona

Dos personas han sido detenidas al intentar comprar con documentación falsa un televisor valorado en 699 euros, por lo que han sido acusados de tentativa de estafa y falsificación documental.

Según ha informado hoy la Guardia Civil en una nota, los hechos se conocieron tras recibir una llamada telefónica del servicio de Seguridad Privada de un Centro Comercial cercano a Pamplona que alertaba de que una persona había intentando financiar un televisor, valorado en 699 euros, con documentación que podría ser falsa.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la documentación se encontraba totalmente deteriorada, no era perfectamente legible, y que era falsa, por lo que detuvieron al presunto autor e iniciaron un dispositivo para localizar y detener a la persona que le acompañaba y que había abandonado el lugar.

Minutos más tarde se localizó a la segunda persona implicada en los hechos en la salida de la A-12 a la entrada de la localidad de Los Arcos, por lo que se le detuvo.

Así, los detenidos son dos varones, naturales de Guinea Ecuatorial, P.E.A.M., de 25 años como presunto autor de un delito de falsificación documental y tentativa de estafa, y M.O.O.M., de 33 años, como presunto autor de un delito de tentativa de estafa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • UNA VEZ MAS...gracias a la guardia civil!!juan

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra