x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos en Alsasua acusados de robar plantas de árboles en un vivero de la zona

Transportaban varios árboles de pequeño tamaño de los que no pudieron justificar su procedencia

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 16:17 h.
  • EUROPA PRESS. Pamplona

Dos vecinos de Alsasua fueron detenidos por la Policía Foral el 1 de marzo acusados de robar árboles de un vivero de la zona tras saltar la valla que lo cierra, según ha informado el Gobierno. El día 28 de febrero agentes de la Policía Foral identificaron a los ocupantes de una furgoneta en la que transportaban varios árboles de pequeño tamaño, de los que no pudieron justificar su procedencia.

Al día siguiente el propietario de un vivero denunció el robo de árboles que habían sido arrancados de una plantación en un invernadero y que coincidían, en su número y características, con los que transportaban las personas identificadas la víspera. Asimismo, indicó que los autores de la sustracción habían saltado la valla para entrar en el recinto.

La Policía Foral localizó a los sospechosos, J.A.A., de 28 años, y V.E.M., de 37, y encontró en su casa las plantas robadas, procediendo a detenerlos bajo la acusación de robo con fuerza en las cosas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual