Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy reclama flexibilidad de horarios e igual remuneración para hombres y mujeres

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 13:32 h.
  • EUROPA PRESS. Toledo

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reclamado, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, que exista flexibilidad de horarios en las empresas para que las personas puedan compaginar su vida laboral y familiar, y que en los convenios colectivos se recoja que "a igual trabajo, igual sueldo" para eliminar las discriminaciones salariales entre hombres y mujeres.

Durante un acto conmemorativo en Alovera (Guadalajara) con motivo del Día Internacional de la Mujer, Rajoy ha apostado por "eliminar los obstáculos para la igualdad" y ha pedido que se reconozca "socialmente el valor de todos los trabajos". Además, ha dicho que la prioridad del PP es la creación de empleo, la formación y capacitación de los trabajadores, y el apoyo a los emprendedores.

El presidente del PP ha estado acompañado en el acto por la secretaria general del partido y presidenta de los 'populares' castellano-manchegos, Maria Dolores de Cospedal, por la presidenta de Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced, y por el alcalde de la localidad, David Atienza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Con Rajoy vamos listos. Si por el gobierno del PP fuera no hubiera existido el cheque bebe (Voto en contra), La ley de dependencia no la cumplen en donde gobiernan, esta en contra de los matrimonios del mismo sexo, la ley de igualdad entre mujeres y hombres (Se abstuvo en las votaciones) El PP se monta su paripe cara a la galería, como es firmar un pacto contra la corrupción y la firma hasta Camps que esta Imputado por corrupción. Esto es el PP y su forma de hacer Política demagoga, cara a la galería de los Españoles Un lector
  • Que cualquiera que sea "padre", ya sea mujer u hombre, tenga la posibilidad de compaginar su trabajo con su familia, sin desatender ninguna de las dos..

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra