x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El juez decreta libertad provisional para la mujer de Santiago del Valle

Deberá comparecer todos los lunes en dependencias policiales y no podrá salir del país

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 12:37 h.
  • EFE. Huelva

Isabel García, la esposa de Santiago del Valle, se ha acogido a su derecho a no declarar en el juzgado de Huelva ante el que ha comparecido como imputada por los delitos de falso testimonio y omisión del deber de socorro en relación con la muerte de la niña Mari Luz y ha quedado en libertad provisional.

La comparecencia de García ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha durado apenas 15 minutos y, además de acogerse a su derecho a no declarar, no ha ratificado las declaraciones realizadas en la Comisaría Central de Madrid y ante el Juzgado de Instrucción número 43 de la capital de España.

Las partes han solicitado su puesta en libertad provisional al entender que no se dan los requisitos que justifiquen una prisión preventiva.

Sin embargo, se han adoptado algunas cautelas como el deber de comparecer en dependencias policiales todos los lunes y la imposibilidad de salir del país.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra