Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Y a los 400 días, explotó

El domingo se cortaron la racha sin ganar fuera, los partidos sin ganar en el último minuto o los golaverages en contra

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

A los 400 días, el cohete más esperado en Tajonar, explotó. Después de la victoria lograda en La Rosaleda, había que celebrarlo como es habitual, con bien de pólvora.

Así que a las 10.30, la salida de los jugadores al entrenamiento fue saludada con el primer chupinazo después de un partido fuera de casa en más de un año. Hace tres semanas, Candi Sánchez García lanzó el primer cohete de la era Mendilibar, que fueron cuatro, gracias a los cuatro goles logrados por los rojillos ante el Espanyol. El 31 de enero, otro motivo especial para escuchar un estruendo, la victoria ante el Real Madrid. Esta vez hubo triple cohete, porque coincidieron los triunfos de Promesas y Juvenil con el del primer equipo.

Ayer se repitió esta escena. Los tres equipos de Osasuna lograron la victoria y demostraron que corren buenos tiempos en Tajonar. Este fin de semana, el Promesas ganó a la Real B en Zubieta (resultado por el que por cierto preguntó Mendilibar nada más subirse al avión de regreso a Pamplona) y el Juvenil de Mateo al Leioa en Tajonar.

La victoria del primer equipo segó por fin la pésima racha de Osasuna fuera de casa, pero además terminó con muchas otras dinámicas negativas que el equipo arrastraba, y también con datos personales de jugadores, como fue el caso de Sergio, que solo había marcado un gol con Osasuna. Eso sí, los dos han significado la victoria. Cuando Sergio marca, marca de verdad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra