Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Mutilva Baja y Pamplona acogerán dos partidos de la última jornada de la liguilla del Parejas

Martínez de Irujo y Merino II se enfrentarán el viernes a Iker Arretxe e Ibai Zabala en Mutilva Baja

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 17:12 h.
  • EFE. Pamplona

Mutilva Baja, Gernika, Eibar y Pamplona van a ser las sedes el próximo fin de semana de la última jornada de la liguilla del Campeonato de Parejas que va a decidir a las cuatro combinaciones que van a luchar por 'txapelas'.

Esta ronda final se abrirá la noche del viernes en el frontón Municipal de Mutilva Baja con el enfrentamiento entre Martínez de Irujo y Merino II contra los colistas y ya eliminados Iker Arretxe e Ibai Zabala, sustitutos de los lesionados Asier Olaizola y Rubén Beloki.

El sábado habrá doble programación. Por un lado, en el Santanape de Gernika se van a medir Berasaluze VIII-Apraiz, ya sin ninguna opción, ante González-Laskurain, mientras que en el Labrit de Pamplona Titín III y Beroiz, relevo del lesionado Pascual, jugarán contra Olaizola II-Begino.

La primera fase concluirá el domingo en el Astelena de Eibar con el choque entre los ya campeones de esta fase previa, Xala y Barriola, contra Bengoetxea VI y Patxi Ruiz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra