x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Berasaluze VIII y Apraiz echan una mano a Aimar Olaizola y Begino

Los derrotados arruinan buena parte de sus opciones de clasificarse para las semifinales del Parejas

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 19:08 h.
  • DN.es. Pamplona

El Campeonato de Parejas se ha vuelto completamente loco en el tramo final, ya que parejas que se juegan todo parecen empeñadas en perder contra quienes no luchan ya por nada, bien debido a que están eliminados o clasificados. El último episodio se ha vivido hoy, en el Beotibar de Tolosa, donde Pablo Berasaluze y Apraiz han tirado de profesionalidad para imponerse a Irujo, mermado por una reciente gastroenteritis, y Merino.

Con este resultado, Irujo y Merino suman cinco victorias y un coeficiente de -5, de manera que en la última jornada necesitarán obligatoriamente imponerse a Iker Arretxe e Ibai Zabala -el viernes, en Mutilva Baja- y esperar a que Berasaluze y Apraiz, ya eliminados, se impongan a Gonzalez-Laskurain por un resultado contundente, el sábado, en el Santanape de Gernika.

La jornada se completará con los partidos Titín III-Beroiz contra Olaizola II-Begino (el sábado, en el Labrit) y el Xala-Barriola frente Bengoetxea VI-Patxi Ruiz, programado para el domingo en el Astelena de Eibar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual