x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los mejores trabajos de la publicidad navarra en una exposición en Civican

Presentó la memoria bienal que recoge los mejores proyectos de las 18 agencias asociadas

Actualizada Martes, 8 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • LEIRE ESCALADA . PAMPLONA

Campañas para bodegas, instituciones, empresas lecheras, textiles, farmacéuticas o de dulces son algunos de los trabajos que durante dos años han realizado las 18 agencias que forman La Asociación de Agencias de Comunicación y Publicidad de Navarra, creada en 2008. Ayer, el grupo presentó en Civican su memoria bienal, que recoge a lo largo de sus 155 páginas los mejores proyectos realizados durante 2009 y 2010.

Asimismo, se ha instalado una exposición que los muestra a través de paneles situados en el vestíbulo del centro. Los encargados de la presentación fueron Ecequiel Barricart y David Arratibel, presidente y vicepresidente de La Asociación durante los dos primeros años. Les acompañó Iñigo Alli, director de Civican.

Proyecto consolidado

Barricart destacó que, tras los dos primeros años de trabajo, "La Asociación es un ente firme" y señaló que es un buen motivo para "proyectos más ambiciosos". En esa línea, Arratibel, actual presidente de La Asociación, resaltó el trabajo de grupo y "la consolidación de proyectos, con lo que conlleva en oportunidades, solvencia y notoriedad". Esta consolidación propiciará que el grupo alcance uno de sus objetivos prioritarios, convertirse en un referente en el sector para empresas e instituciones. Aunque reconocieron que la crisis afecta a todos los sectores, afirmaron que cada vez las compañías son más conscientes de la importancia de la comunicación. "Siempre se ha dicho que la comunicación, cuando hay que empezar a recortar algo, es la primero en caer, pero esa cultura poco a poco se está replanteando", agregó Arratibel.

18 asociadas

Las 18 agencias asociadas son 2002 Otero & Ollo Comunicación, Ace Comunicación, Alfaro & Berango, Artworks Comunicación, Bermer & Co, CAB Cabodevilla Asociados, Caracol Rojo, Eide Estudio, Endo Comunicación, GAP"S, Ilune, Ken, NC Encomunicación, Nexo Comunicación, Proyecta Comunicación y Marketing, Tecna Comunicación, Villa McLuhan y YOU Media. La muestra que recoge la selección de las mejores campañas puede visitarse hasta el 18 de marzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra