Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Comienza en Baluarte el montaje de los stands de la V Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock'

Con entrada libre, permanecerá abierta el jueves por la tarde, viernes y sábado todo el día y el domingo por la mañana

Actualizada Lunes, 7 de marzo de 2011 - 13:35 h.
  • DN.ES. Pamplona

Hoy ha comenzado el montaje de los stands de la V Feria de Oportunidades href="https://www.diariodenavarra.es/enlaces.asp?id=http://navarra.definde.com/ficha-evento/v-feria-de-oportunidades-pamplona-stock-11376" target="_blank">'Pamplona Stock' que por primer se celebra en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte. Esta feria comenzó instalándose en el paseo de Sarasate y posteriormente se trasladó a la antigua estación de autobuses.

En su nueva ubicación abrirá sus puertas el jueves 10 de marzo y podrá visitarse hasta el domingo día 13. El horario será el jueves de 17 a 21 horas; el viernes y el sábado abrirá ininterrumpidamente entre las 10 y las 21 horas, y el domingo tendrá horario de mañana, entre las 10 y las 14 horas. La entrada a 'Pamplona Stock' es gratuita.

En esta cita participan 54 comercios de la ciudad, siete más que en la edición de 2010. En total se están instalando 79 stands (22 dobles y 32 individuales) que ofrecen ropa deportiva o para niños, calzado, piel, lencería, artículos de joyería y bisutería, cuadros, complementos o regalos de todo tipo.

Esta Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock' es una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona y de la Federación de Comercios de Navarra, que busca potenciar el comercio urbano de la ciudad. Los objetivos de la feria son, por una parte, facilitar al comercio una ocasión para vender los productos que almacena en stock y, por otra, acercar a los consumidores una oferta de artículos de calidad a buenos precios. Además, la nueva ubicación en Baluarte mantiene la finalidad de dinamizar la zona centro de Pamplona, con el aliciente de atraer público y visitantes a la feria y también a los establecimientos comerciales y de hostelería próximos al Palacio de Congresos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • "Stand" es una palabra inglesa con un equivalente en castellano muy simple" PUESTO. Por que esta mania de usar palabras en otro idioma cuando ya existen en el nuestro? El uso de palabras extranjeras solo esta justificado cuando no hay equivalentes.Periodistas, a ver si estudiamos mas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra