Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mujer de 56 años resulta herida en Lorca al ser arrollada por su propio vehículo

Se encontraba detrás del turismo que, al estar estacionado sin el freno de mano, ha rodado unos metros hacia atrás

Actualizada Lunes, 7 de marzo de 2011 - 18:49 h.
  • DN. es Pamplona

Una mujer de 56 años, M.D.D.G., ha sido trasladada esta mediodía al Hospital García Orcoyen de Estella después de ser arrollada por su propio vehículo en el casco urbano de Lorca. El incidente se ha producido unos minutos después de las 12:30 horas. La mujer se encontraba detrás del vehículo, que estaba estacionado pero sin el freno de mano. El atropello se ha producido al rodar el vehículo unos metros hacía atrás.

Inicialmente ha sido atendida en el lugar por una enfermera de la zona que se encontraba en la localidad realizando visitas a domicilio. Después, una ambulancia medicalizada la ha trasladado con pronóstico reservado al Hospital García Orcoyen de Estella para que se le realice una exploración más exhaustiva. La mujer estaba consciente pero ha sufrido policontusiones.

La Policía Foral, por su parte, ha movilizado a una patrulla que se ha encargado de instruir diligencias de lo ocurrido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lorca ????????? Eso no esta en Murcia?? Perdonar mi ignorancia, puedo estar equivocada...emi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra