x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un joven muere al ser arrollado por un tren cuando cruzaba las vías en Sitges

El accidente ha ocurrido hacia las 6.30 horas a la altura del aparcamiento de una discoteca de dicha localidad barcelonesa

Actualizada Lunes, 7 de marzo de 2011 - 10:59 h.
  • EFE. Barcelona

El joven atropellado mortalmente este lunes por un tren en Sitges (Barcelona) caminaba con un grupo cerca de la vía, según han informado los Mossos d'Esquadra. El joven, de entre 18 y 25 años, ha muerto este lunes por la mañana al ser atropellado en una vía de la R2-Sur de sentido único entre Sitges y Vilanova.

Aunque todo apunta a que la causa de la muerte es accidental, cuando el fallecido caminaba con un grupo de cuatro o cinco personas, no se descarta alguna otra causa.

Hasta que los testigos declaren y avance la investigación, no se podrá confirmar la causa de la muerte de este joven fallecido hacia las 7 de la mañana cerca del municipio de Sitges.

El servicio de trenes de la línea R2-Sud entre Sitges y Vilanova ha sido normalizado a las 9.30 horas, después de la que autoridad judicial lo permitiese.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra